Suena el despertador, las 07.30 de la mañana. Hora de ir a clase. Se suceden las horas entre apuntes, ratos de cafetería, reprografía... de todo un poco.
Finalmente, el reloj marca la 13.30. Clase práctica de TIC. Es la última hora y estamos completamente agotadas, pero mejor esta clase que cualquier otra.
En ella abrimos las puertas al nuevo mundo de los Blogs, al menos para mí. Comprendimos que no es tan fácil y que requiere una gran responsabilidad. Aquí tenemos que crear nuestro diario de clase, nuestro día a día, nuestros trabajos...
Creo que aún no he conseguido comprender bien su funcionamiento, pero ya llegará ese día.
Antes de crear nuestro Blogs, primero tuvimos que darnos de alta en Gmail, lo cual, para algunas fue una auténtica odisea. No me considero nula en cuanto ordenadores, pero la verdad, espero no perderme igual en todas las clases venideras.
Aprovechamos el resto de la hora aprendiendo a manejar nuestro Blog, perfeccionándolo, decorándolo. Estoy último estoy segura de que es lo que más ha gustado. Todas somos así de simples.
Después de este ajetreado día concluido con esta interesante práctica de TIC, volvimos a casa, hambrientas y con ganas de siesta. Ahora mismo ya es la hora de dormir, mañana ya continuaremos con otro agotador y esperemos que frutífero día de clase.
¡Un saludo blogger@s!